Salió más barata pidiendola de Amazon MX como “importada” que directamente de Amazon MX. Admito que el principal catalizador de la compra fué el hecho de que la fuente “patito” que tenía no le quedó a un gabinete Aerocool GT Black (de hecho la estaba usando colgada y con un pedazo de madera).
Aquí se aprecia como estaba la fuente KMEX instalada”:
Luego luego se notó la diferencia entra la fuente EVGA y la patito. La construcción de la EVGA se siente sólida y mucho más pesada que la patito. De acuerdo a la calculadora de carga de Outervision, mi sistema modesto (Core i5 4460, 8GB Ram y Geforce 210) consume algo así como 257W, por lo que ando sobrado. Los componentes de buena calidad deben de proteger mi inversión de sobrecalentamientos y otros problemas potenciales.
Desde el empaque se nota la calidad del producto:
Viene sellada en su celofan como componente de alta calidad, como cualquier otro componente bueno en el que invertimos llámese motherboard, tarjeta de video, etc.
Por dentro igual, pura categoría de primera:
Bien empacadito todo para aguantar el viaje desde China y luego desde el almacén de Amazon en Ontario, CA.
Instructivo, que como buen informático (y hombre) no leo:
Bastante completa y robusta:
Sistema de ventilación mas que adecuado. Muchas opciones de conexión por si quisiera en un futuro por ejemplo conectar una tarjeta que utilize conexión PCIE de 6/8 pines o una motherboard que lleve doble conexión de 12V.
Conectores para dar y regalar, y el largo de los cables es perfecto para el gabinete full tower.
En conclusión si invierten aún en un sistma modesto (el precio de ese Corei5 de 4ta generación no es nada modesto) es altamente recomendado invertir en una buena fuente, digo tampoco una Thermaltake o una Seasonic de 1000W si no estamos trabajando con chipset Z270 o algo así bien bañado. Pero si hay que utilizar una fuente de buena calidad emparejada con un buen regulador.
Si ha alguien le interesa aqui está el enlace de la fuente de poder EVGA 430W 80 Plus Certificada